Las dos enemigas de la edición 16 del reality han vuelto a la gresca en Twitter. Han volado los insultos y las descalificaciones.
Nueva bronca entre exconcursantes de 'Gran Hermano 16'. De sobra es conocido que de la anterior edición salieron varias enemistades íntimas que perduran con el paso del tiempo. Afortunadamente para ellos, no tienen que volver a verse la cara, pero queda Twitter, esa herramiento que conecta a todo el mundo y que está siendo el pecular ring de algunas celebrities.
Marta no tiene pelos en la lengua y si tiene que insultar a alguien, lo hace. La canaria hizo una mención a su archienemiga Marina sin saber lo que se le vendría encima: "Montse es aún más sigilosa que Marina... ¿Cómo lo harán para que no las veamos? En el fondo son las p****amas". La respuesta de Marina no se hizo esperar, y fue caldeando los ánimos: "Qué pesada eres Marta... tendrás dinero y unas tetas de plástico, pero barriobajera y pesada eres un rato.... Esta chica es muy pesada y no puede dejar de nombrarme... creo que como pasé de ella y no me pudo ningunear eso le escuece aún..."
Diferencias irreconciliables
Marta no lo dejó ahí y comentó: "Marina, cariño, no te ofendas... Te molestas con todo... Tranquila que Montse no te va a quitar el premio de la mueble más chunga y metemierdé". Además de eso respondió al tema de las operaciones de esta forma: "Y por lo menos yo me opero, ya te podrías operar tú la cara y hacernos un favor a todos. Así no usas tanto Photoshop que ya es un cante".
La cosa no iba a quedar ahí, ya que ante el comentario de Marina que rezaba "Siempre le puedo regalar mi antigua ortodoncia para que se le junten las palas", la canaria contestó que también tenía un regalo para ella: "Y yo a ti talco para cuando se te rocen los muslos. Un peeling para tu cara grasienta y llena de granos y un bote de lentillas azules. Maja". Para terminar y a modo de disculpa, Marta relató que sentía ponerse así, pero que no se iba a dejar pisotear: "Odio entrar en juegos de este calibre... Tan bajunos y sucios, pero yo no puedo dejarme pisotear. No toleraré eso. Disculpad por todo".