Sebastián Palomo Linares y Marina Danko han firmado un acuerdo de divorcio por el que evitarán tener que verse las caras en un juicio por lo contencioso. Así, tras 34 años de matrimonio y 40 desde que se conocen, el torero y la colombiana han puesto punto y final a su relación.
Según cuenta Beatriz Cortázar en su columna de ABC, fue este lunes cuando Palomo y Marina se volvieron a sentar en la misma mesa después de meses sin hablarse y algún que otro susto -el torero estuvo varias días ingresado a consecuencia de un infarto- además de rumores de terceras personas desde que se confirmara su separación el pasado verano.
Rumores de terceras personas
Y es que se dijo que Marina Danko tenía algo más que una amistad con José Bono, algo que desmintieron a través de un comunicado, mientras que a Palomo se le relacionó con una venezolana.
Sea como fuere, ahora, en presencia de sus abogados y de alguno de sus tres hijos, Palomo Linares y Marina Danko han firmado ante notario un acuerdo de divorcio que incluye una cláusula de confidencialidad para que no trasciendan los detalles de lo acordado, explica la periodista.