La plaza de toros de la Maestranza de Sevilla fue el escenario en el que se celebró la XXVIII Exhibición de Enganches de Andalucía, y que ha contado con la diseñadora colombiana Marina Danko como madrina de excepción.
Victorio y Lucchino disfrutaron de los Enganches
Esta tradicional exhibición, la más importante de las que se realiza en España, reunió a un selecto número de coches y de cocheros, vestidos elegantemente de época. Además, entre el público estuvieron los diseñadores Victorio y Lucchino.
Este año la exhibición está dedicada a Colombia, que estará presente con una representación del famoso Carnaval de Barranquilla, declarado como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. De ahí que se haya pensado en tener como madrina a Marina Danko, una colombiana afincada en España desde hace décadas.
En este acto celebrado en Sevilla, Marina no estuvo acompañada por su novio, el empresario Manuel Blanco, con el que llevaba saliendo desde poco antes de las navidades y que no pudo asistir al evento por motivos desconocidos. En las primeras semanas de su relación se volvieron inseparables y se les veía juntos en diversos actos, pero hace algún tiempo que no se les ve.