La reciente separación entre Sebastián Palomo Linares y Marina Danko sigue dando mucho de qué hablar. Después de que a la venelozana se la prohibiera visitar al diestro en la Clínica La Zarzuela durante su ingreso a consecuecia de un infarto de corazón, Marina concedió una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! hablando del duro momento sentimental que estaba atravesando.
La amistad de Marina Danko y José Bono
Un hombre en el que se podía haber refugiado la venezolana después de que Palomo Linares la echara de la finca familiar porque "quería vivir solo y vivir su vida" -tal y como declaró la diseñadora de joyas en su entrevista-. Y ese hombre es el Presidente del José Bono, que también ha pasado por un proceso de separación en verano de 2010.
El divorcio de Marina Danko y Palomo Linares
Una relación de amistad, que no sentimental - Beatriz Cortázar y Palomo García Pelayo han coincidido en 'El Programa de Ana Rosa' en desmentir ese romance -, que podría complicar, y mucho, el proceso de divorcio entre Sebastián Palomo Linares y Marina Danko.
Al parecer, y según se ha apuntado en el magazine de Telecinco, el torero está poniendo muchos problemas al acuerdo de separación y se ha desentendido de la que hasta hace unas semanas era su mujer. Con esta base, "se presenta un divorcio millonario y conflictivo", ha apuntado Paloma García Pelayo.