La reciente separación entre Sebastián Palomo Linares y Marina Danko sigue dando mucho de qué hablar. Después de que a la venelozana se la prohibiera visitar al diestro en la Clínica La Zarzuela durante su ingreso a consecuecia de un infarto de corazón, Marina concedió una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! hablando del duro momento sentimental que estaba atravesando.
Ahora y después de que en esa entrevista se dejara abierta la posibilidad de que exista una tercera persona por parte del diestro (incluso se ha hablado de una mujer venezolana), las revistas Diez Minutos y Semana hablan de una 'ilusión' por parte de Marina Danko.
La amistad de Marina Danko y José Bono
Un hombre en el que se podía haber refugiado la venezolana después de que Palomo Linares la echara de la finca familiar porque "quería vivir solo y vivir su vida" -tal y como declaró la diseñadora de joyas en su entrevista-. Y ese hombre es el Presidente del José Bono, que también ha pasado por un proceso de separación en verano de 2010.
Según apunta Diez Minutos, "José Bono es uno de los grandes pilares para Marina en este momento" y que la estrecha amistad que les une, y que se remonta a años atrás, se habría estrechado aún más en las últimas semanas.
El divorcio de Marina Danko y Palomo Linares
Una relación de amistad, que no sentimental - Beatriz Cortázar y Palomo García Pelayo han coincidido en 'El Programa de Ana Rosa' en desmentir ese romance -, que podría complicar, y mucho, el proceso de divorcio entre Sebastián Palomo Linares y Marina Danko.
Al parecer, y según se ha apuntado en el magazine de Telecinco, el torero está poniendo muchos problemas al acuerdo de separación y se ha desentendido de la que hasta hace unas semanas era su mujer. Con esta base, "se presenta un divorcio millonario y conflictivo", ha apuntado Paloma García Pelayo.