Marina Danko ha roto su silencio para hablar por primera vez de su separación de Sebastián Palomo Linares a través de una entrevista exclusiva que ha concecido a la revista ¡Hola!. La ex modelo colombiana se muestra triste y apenada por la situación sentimental por la que está atravesando.
A lo largo de la entrevista, además de asegurar que no existen terceras personas por su parte, Marina ha explicado que no ha sido ella la que ha dado el difícil paso de romper la relación. "Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Me dijo que quería vivir solo y vivir su vida", dice el titular de portada de la citada revista.
Con la mirada triste y sin apenas sonreír en ninguna de las fotos, Marina Danko cree que no "me merezco lo que me está pasando", añadiendo que desde hace años su marido Sebastián Palomo Linares ya no era el mismo. "De unos años para acá, Sebastián no es el mismo que yo conocí y ese camino me ha tenido totalmente bloqueada: realmente noté que él ya no era la persona de la que me enamoré ".
Marina Danko no pudo visitar a Palomo Linares en el hospital
Ahora Marina Danko comienza una nueva vida sin la compañía de su marido, al que tantos años ha dedicado. De hecho, la ex modelo ni siquiera pudo visitar a Palomo Linares durante su ingreso en el hospital tras sufrir un infarto de corazón.
Marina se acercó hasta la Clínica La Zarzuela para interesarse por el estado de salud del que ha sido su marido durante 34 años y el padre de sus tres hijos, pero la sorpresa llegó cuando se había pedido expresamente que impidieran su entrada en la habitación. Entonces la colombiana solicitó reunirse con el médico que trataba a Palomo Linares para que le informara del parte médico.