La viuda de Carlos Falcó ha sido muy criticada por una buena amiga del Marqués, sacando al descubierto algunos detalles privados.
Esther Doña parece que ha retomado su vida por completo después de su inesperada ruptura con Santiago Pedraz. En una de sus apariciones públicas ha dicho: "No tengo ganas para nada de enamorarme". Y cuando ha sido preguntada por sus planes para Navidad, no ha dudado en mostrarse entusiasmada, diciendo: "Estoy soltera pero no sola". El optimismo es evidente en su rostro, por eso añadía: "No tengo miedo a nada, yo estoy feliz, haciendo mi vida", desafía Esther Doña.
Ahora está disfrutando de una nueva etapa después de que se haya convertido en colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', y mientras no mira al pasado ni a Pedraz con rencor, por eso ha dicho: "No le borraría de mi vida". Mientras, parece que se han tenido nuevas pistas sobre lo que habría pasado entre ella y el juez para que su relación dinamitara antes de lo imaginado. Una persona de su entorno ha hecho saber que su pérdida de nervios derivó en una increíble bronca que dio paso a su ruptura, y fue algo que sucedió cuando disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza. Además, ha hablado Marina castaño, quien fue mujer de Camilo José Cela y muy amiga de Carlos Falcó sobre lo que piensa de la viuda del Marqués de Griñón. "He sido amiguísima del Marqués de Griñón, fue mi primer amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento pero por respeto a su memoria", ha dicho la periodista en Espejo Público.
Y no ha dudado en hablar de sus problemas de salud, diciendo: "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces". Unas palabras muy duras que sin duda alguna afectarán a la viuda de Falcó. Las oportunidades de Carlos Falcó
A ella llegó a conocerla muy bien, pero no era santo de su devoción: "Ellos venían mucho a mi casa, cuando tenían un acontecimiento en Madrid se quedaban a dormir en mi casa. De hecho, en mi casa la habitación donde dormían se quedó como 'la habitación de Griñón'. "Yo también he ido mucho a dormir a su casa, antes y ahora, siempre hemos sido amigos. Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía: 'tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra ocasión'. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper".
Y ha recordado el incidente por el que Carlos Falcó terminó pasando la noche en el calabozo cuando tuvo una fuerte bronca con Esther Doña: "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin tonic".