Al parecer, según ha contado la actriz, Manson contactó con ella en el año 2005 para que participase en un videoclip para su canción 'Quiero matarte como lo hacen en las películas'. Según Bianco, lo que en un principio parecía un encuentro profesional pasó a convertirse en una experiencia sexual violenta, en la que el cantante la ató con cables, la azotó con un látigo y utilizó un juguete sexual eléctrico con ella.
La polémica comenzó después de que Rachel Wood escribiera estas palabras en un comunicado, diciendo: "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Él comenzó a cortejarme cuando era una adolescente y abusó de mí durante años. Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Terminé viviendo con miedo a represalias, calumnias o chantajes".
Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Evan Rachel Wood ha sido salpicada por un nuevo asunto.La actriz, quien denunció recientemente los supuestos abusos que sufrió durante su relación con Brian Warner, también ha presentado una denuncia en contra de la actual mujer del cantante, acusándola de conspirar para publicar fotos comprometedoras que le fueron tomadas cuando era adolescente. Lindsay Usich supuestamente la amenazó con hacer públicas una serie de fotografías inapropiadas que podrían dañar su carrera, tomadas tras un concierto ofrecido por Manson en Las Vegas, según ha informado la revista People.
"El 19 de diciembre tuve que presentar una denuncia policial después de que me alertaran de las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial de conspirar para publicar fotos mías de cuando era MENOR de edad, después de que me dieran grandes cantidades de drogas y alcohol", escribió al respecto.
Perjudicado profesionalmente
Lo cierto es que todo este escándalo ya le está perjudicando, puesto que todos los sellos discográficos que trabajaban con el músico han querido desvincularse de él, a pesar de que lo haya negado a través de su cuenta oficial de Instagram, diciendo que todo es falso: "Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad".
Entre todo este revuelo, la exmujer de Manson, Dita Von Teese, quien estuvo casada con él, sacó la cara por el cantante, haciendo saber que todo esto no coincide con su experiencia personal: "He estado procesando la noticia que salió sobre Marilyn Manson. A aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad. Por favor, tenéis que saber que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si así fuera, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Le dejé 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas".