La que fuera muy buena amiga de Isabel Pantoja está muy molesta porque de nuevo se hable públicamente de ella.
Desde hace tiempo la amistad entre Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia parece estar completamente rota. De hecho, Leticia Requejo afirmó en 'TardeAR' que, aunque la tonadillera echa mucho de menos a la cordobesa, esta última no quiere volver a la vida de los Pantoja. "Es una decisión en la que está firme, en la que no hay vuelta atrás, porque se ha dado cuenta de que los Pantoja son oscuros", decía. Sin embargo, Kike Calleja también aportaba nueva información en 'Vamos a ver' que podría significar que la situación entre ambas ha cambiado. El periodista decía que las dos examigas habían hablado el viernes 9 de agosto de 2024 por asuntos médicos.
Según el colaborador, a pesar de que Mariló de la Rubia ya no se encarga de esos temas, al no poder localizar ni a Isabel Pantoja ni a Agustín, necesitaban ayuda de la cordobesa para que solucionaran el problema que existía. "Mariló intentó ponerse en contacto con Isabel por WhatsApp, no lo conseguía. Finalmente Isabel Pantoja descolgó el teléfono y habló con Mariló, fue una llamada breve, me dicen que se mostró muy indiferente, muy distante", ha explicado, a la vez que ha aclarado que su relación sigue igual que antes.
No obstante, más tarde, Leticia Requejo ha desmentido esa información en 'TardeAR', quien ha afirmado que, después de lo que contó su compañero Kike Calleja, Mariló de la Rubia y su entorno están tan indignados que han llamado a la periodista para asegurarle que no han hablado ni siquiera ese viernes 9 de agosto. "Para pena de todos, Mariló de la Rubia e Isabel no han hablado desde el 5 de junio que es cuando la cordobesa le comunica la cantante que necesita un tiempo", ha afirmado Leticia Requejo con total seguridad. Ni siquiera por temas médicos han hablado
"Os puedo asegurar que Mariló e Isabel Pantoja no hablan y no tienen ningún tipo de comunicación ni de forma directa ni de forma indirecta, por intermediarios", ha recalcado la periodista, quien también corrobora que Mariló no quiere formar parte de todo esto. "Ella ha querido quedarse en un segundo plano y no coger el teléfono porque se ha dado cuenta que todo esto que rodea a Isabel no quiere ser parte, no quiere jugar a este juego, ni quiere ser noticia", ha añadido. La colaboradora también ha hablado de los asuntos médicos. "Es cierto, sin entrar en mucho detalle, que la cordobesa se encargó durante mucho tiempo de todo el tema médico de Isabel, pero yo además os conté hace semanas que ella quiso apartarse y que era Agustín quien había cogido las riendas de todo este tema. O sea que no los une ni siquiera algo médico", ha corroborado para seguir desmintiendo ese posible contacto por temas médicos. No obstante, Marta López ha seguido manteniendo la información de Kike Calleja y ha sembrado la duda de que puede que no haya habido una conversación como tal, pero sí un contacto.
Por otra parte, Leticia Requejo también ha afirmado que tras las fotos que salieron a la luz de Anabel Pantoja y Mariló de la Rubia, la relación entre ambas sigue siendo igual de buena que antes, así como la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina. "O sea no ha cambiado nada, ni habido ni ellas lo han visto como una traición como a lo mejor de primeras podríamos pensar todos", ha dicho.