Así lo ha manifestado en unas declaraciones en las que ha asegurado que, aunque ahora mismo esté viajando y que exprimió al máximo su estancia en Nueva York, "España es el mejor país del mundo".
En cuanto a cómo se cuida ella, Mariló Montero ha comentado que ella no hace dieta, que su secreto es "comida sana y ejercicio. Comer sano, cinco comidas al día, unos 200 gramos en cada comida". Precisamente hablando de comida, la presentadora ha sido preguntada por aquellas fotografías que hicieron saltar todas las alarmas puesto que su hija Rocío Crusset aparecía demasiado delgada.
Mariló Montero ensalza a su yerno Juan Betancourt
Su hija, además de sanísima, está más feliz que nunca. Hace unos meses comparte su vida con su compañero de profesión Juan Betancourt, algo que a Mariló Montero le parece más que bien, más aún después de haber visto a su yerno lanzarle públicamente un piropo como 'pivonazo'.
"Admiro mucho el trabajo que hacen los dos y es un grandísimo profesional, se está preparando ahora para 'Masterchef Celebrity' y está estudiando arte dramático. Es un tipo encantador y muy preparado, estudia mucho", decía sin querer entrar más en el asunto pero asegurando que "adoro a mi hija y adoro que elija bien".