El lÃder de Podemos dijo el pasado 13 de diciembre en una comparecencia en el Senado que sentÃa "muchÃsima vergüenza por haber hecho una broma machista imperdonable". Pues bien, para la presentadora sus palabras no resultan convincentes por una sencilla razón: "Las disculpas no significan lo mismo que el perdón".
Montero asegura a Alsina que "disculparse significa que no sientes lo que has hecho, mientras que en el perdón te arrepientes de algo que reconoces haber hecho". Consciente de la importancia de sus palabras, la expareja de Carlos Herrera ha querido criticar que en el momento en que se produjo el incidente, nadie salió en su defensa. Reitera además para justificar la contradicción que por entonces "el movimiento Me Too estaba en plena efervescencia".
Una solución fácil pero perdida
Asegura que no quiere dar más cuerda al asunto y prefiere no ser más explÃcita. Aún asà reivindica su postura: "Lo que me ofende es el silencio que hubo y la manera en que se le quitó hierro al asunto". Un asunto que acabarÃan tramitando los juzgados pero que según ella, se habrÃa solucionado con una "llamada personal" de Pablo Iglesias a la presentadora.