Si hace unos días mostraba cómo se divertía su perrita jugando con la nieve de la primera nevada de Nueva York, ahora ha compartido con todos sus fans la terrible noticia de que ha fallecido.
Tras pasar la Navidad en Sevilla -donde protagonizó unas fotografías que han dado de qué hablar por estar paseando por la ciudad hispalense cogida de la mano de Toñi Moreno-, Mariló Montero ha vuelto a Nueva York, donde se instaló tras salir de 'La mañana de la 1' para poder estar cerca de su hija, que está allí desarrollando su carrera como modelo.Desde allí la periodista ha contado en sus redes sociales que ha sufrido una terrible pérdida. Hace unos días mostraba cómo su perrita Lola disfrutaba de una de las primeras nevadas del invierno en la ciudad de los rascacielos y ahora ha dado la terrible noticia de su fallecimiento.
"San Antón, patrón de los animales, ha tomado la decisión de llevarse hoy, en su Día, a mi querida Lola. Qué suerte van a tener en el cielo cuando la conozcan. A mí, me ha destrozado el corazón", publicaba Mariló Montero junto a un pequeño vídeo de la perrita correteando sobre la nieve. Mariló Montero se instaló en Nueva York junto a su perrita
Una triste pérdida para la periodista, que se había unido aún si cabe más a su perrita desde que ambas se instalasen en Nueva York. Pasaban todo el día juntas, por lo que Mariló Montero notará muchísimo su ausencia. ¿Se comprará pronto otro perrito?