Una ola de comentarios sobre su apariencia apuntaban hacia un cambio estético, un retoque que resultaba evidente para ellos. Días más tarde, la navarra habló con la revista 'Hola!' asegurando que su cirugía estética es simplemente "llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado".
"Cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante es cierto que me cambia mucho el estilo, pero ni operación ni nada", aseguraba la presentadora con mucho humor. En este sentido, ha explicado que para la cita puso en manos de su maquillador su rostro, y explicó paso a paso las técnicas utilizadas por el mismo para la fecha. "Yo nunca lo he ocultado, me encanta cuidarme y me hago cada cierto tiempo un tratamiento de plasma", sentenciaba Montero.
Fuerza ante las críticas
Mariló Montero está más que acostumbrada a tener que leer miles de críticas en las redes sociales, tanto por sus comentarios como por su aspecto, lo que también comentó en el programa de Pablo Motos. Este hecho es algo que la presentadora tiene asumido, aunque confiesa que lo único que le molesta es que los malos comentarios provengan de mujeres. "En vez de potenciarnos y ayudarnos acabamos en guerras de mujer contra mujer", aseguraba.