Mariló Montero sigue disfrutando pese a todo de uno de los peores veranos de su vida a causa de los problemas de salud que le llevaron a adelantar sus vacaciones en 'La Mañana de La 1'. Las semanas van pasando, y cada vez se ve mejor a la presentadora, que afronta agosto con la esperanza de estar perfecta para volver al trabajo en septiembre.
La navarra, que está de vacaciones en Cádiz, se desplazó a El Puerto de Santa María para asistir al desfile benéfico que organizó José Ortega Cano en la plaza de toros de esta localidad gaditana, donde se ha estrenado como empresario taurino.
La presentadora, que acaba de cumplir 50 años, mostró un aspecto sereno y relajado, con una melena suelta y rizada y un vestido claro y vaporoso, muy adecuado a la hora de soportar las altas temperaturas estivales que se registran en la provincia de Cádiz. Asimismo, charló animadamente con el artífice del evento, José Ortega Cano, que estuvo más que orgulloso de ver desfilar a su hija Gloria y su pareja, Ana María Aldón.
El cuerpazo de Rocío Crusset
Por su parte, su hija Rocío se ha dejado ver en la playa, quizás en Sanlúcar de Barrameda, donde veranea con su familia cuando sus compromisos profesionales como modelo se lo permiten. La joven quiso dar envidia a sus seguidores en Instagram y compartió una imagen en la que aparecía en la playa luciendo cuerpazo en bañador.
Rocío Herrera Montero, que se hace llamar Rocío Crusset con la intención de triunfar en el mundo de la moda más allá de su apellido, es digna heredera de su madre en cuanto a belleza. Más allá de eso, la joven no ha querido seguir los pasos de sus padres en el periodismo, ya que compagina su carrera como modelo con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas.