Muchas veces las famosas se olvidan de que las miradas indiscretas llegan a cualquier parte del mundo y son pilladas en actitud comprometida o, en el caso de ellas, en topless disfrutando de una jornada de playa. Precisamente eso es lo que le ha pasado a Mariló Montero.
La presentadora de 'La mañana de La 1' estuvo disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa con una amiga en Bora Bora y allí se confió de que ningún paparazzi podía estar siguiendo sus pasos, pero nada más lejos de la realidad.
Un equipo gráfico seguía cada uno de sus pasos y ha conseguido fotos muy comprometidas para Mariló Montero: en pijama, en bikini,... y en topless. Instantáneas todas ella que han llegado hasta el representante de la presentadora, que lucha por paralizar su publicación.
Según las declaraciones de fuentes cercanas a los fotógrafos vertidas en El Economista, "es cierto que existen fotografías en topless de Mariló, pero también hicimos un precioso reportaje en bikini, perfectamente publicable por cualquier revista, y hecho en lugares públicos, nada de privado como se ha dicho".
"Creemos que Mariló Montero quiere evitar que se vea a la persona con la que viajó"
Por su parte, dichas fuentes aseguran a la publicación que consideran que "no es el topless lo que ha llevado a Mariló Montero a tomar la decisión de advertir a los medios. Creemos que quiere evitar a toda costa que se vea a la persona con la que viajó y compartió habitación ".
Asimismo, esas mismas fuentes explican que le pasaron el material gráfico a la revista Lecturas puesto que ésta les había indicado en alguna ocasión que si tuvieran algún material estarían interesados en ello, lo que no se esperaban es que se lo mostraran a la presentadora incluso antes de llegar a un acuerdo.