La presentadora tuvo que adelantar sus vacaciones para tratarse de los vértigos y mareos que sufre desde hace tiempo. Montero se encuentra mucho mejor.
A principios del mes de junio TVE envió una nota de prensa informando que Mariló Montero se había visto obligada a cogerse vacaciones de verano por adelantando por problemas de salud. En concreto vértigos y mareos que venía sufriendo desde hace tiempo y de los que tenía que tratarse y que poco a poco va superando.
Desde entonces la presentadora está poco a poco superando sus problemas de salud con ayuda de un equipo médico formado por un internista, un psiquiatra y un fisioterapeuta, así como del doctor Ángel Villamor, el traumatólogo que operó al Rey Juan Carlos.Ahora la revista ¡Hola! ha tenido oportunidad de mantener una brevísima conversación con Mariló Montero en la que asegura encontrarse mucho mejor y continuar poco a poco recuperándose de esos vértidos y mareos provocados por agotamiento físico y mental y estres.
Mariló Montero sufría agotamiento mental y físico
Al ser preguntada por su vuelta a la televisión -ya tras los meses de verano-, Mariló Montero ha asegurado que ahora mismo eso es lo de menos: "Para mí ahora lo más importante es mi salud", ha declarado antes de explicar que sí podrá disfrutar de algunos días de vacaciones lejos de la capital.