La presentadora que acaba de dejar TVE para siempre y se ha despedido del programa 'La mañana de La 1', Mariló Montero, y su hija, la modelo Rocío Crusset, han elegido como destino de vacaciones Estados Unidos. Y no han visitado solo una ciudad, sino que al parecer han decidido hacer un tour, y de momento han pisado suelo de Los Ángeles, Nueva Orleans, Ohio, y por último de Dallas.
Las vacaciones iban de maravilla, pero un 'contratiempo' que no les ha tocado directamente se ha cruzado en sus caminos porque en el momento en el que se producía un tiroteo entre policías y afroamericanos en la ciudad de Dallas, ellas estaban allí. Ahora continuarán con su viaje con peor sabor de boca.
Abierta al mundo
Aunque en la misma ciudad, no estaban en la misma zona donde se desarrollaron los hechos, pero a pesar de ello, Mariló Montero ha sentido la necesidad de compartir con el mundo cómo se vivieron esos momentos y ofrecer su opinión al respecto.
En el vídeo que ha publicado en sus redes y que, por cierto, no ha sido grabado por ella, ha puesto: " Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas", y acto seguido ha comentado lo que piensa sobre la situación que lleva tiempo desatándose en el país americano: "La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EE UU es vergonzosa". Con esto parece que quería mostrar la inquietud con la que se vive y la falta de soluciones existentes actualmente.