La Sala Teatro Luz de Gas de Barcelona se ha vestido de largo para hacer entrega de los Premios Alegría de Vivir, unos galardones impulsados por la cantante Lucrecia y que en esta ocasión han tenido a Mariló Montero entre las premiadas y allí habló de sus comentadas fotografías.
Luis del Olmo fue el encargado de otorgarle el premio y en su discurso previo elogió a la presentadora de 'La mañana de La 1', que agradeció este galardón que la distingue como una de las esas personas que contribuyen a la 'alegría de vivir' y de mirar al futuro.
Un futuro en el que Mariló Montero espera y desea que no vean la luz unas fotos suyas que fueron tomadas durante sus vacaciones de Semana Santa en la Polinesia Francesa junto a una amiga cuya identidad se desconoce.
La presentadora y sus representantes están intentando evitar por todos los medios que esas imágenes vean la luz puesto que aseguran que fueron tomadas en un lugar totalmente privado y, por tanto, las Ley les ampara.
Mariló Montero: "La ley está de nuestro lado porque están hechas en un lugar privado
Ahora ha sido la propia Mariló Montero la que ha hablado del tema a los medios de comunicación congregados en este acto. La presentadora no ha tenido problema en confirmar que, efectivamente, "estoy en topless".
No obstante, la exmujer de Carlos Herrera está más que convencida de que la publicación de esas instantáneas supone una infracción puesto que "son fotografías que están hechas en un lugar privado" y, por tanto, "la ley está de nuestro lado". ¿Verán finalmente la luz las imágenes?