DE PATA NEGRA

Mariló Montero da las claves de la 'eterna juventud' a la vez que se queja de que su hija le quita la ropa

La presentadora acudió a los Premios Pata Negra, donde habló sobre el paso del tiempo y sobre su hija Rocío Herrera, modelo de profesión.

Bekia 25 Febrero 2015 en Bekia

Mariló Montero fue una de las invitadas a la entrega de los Premios Pata Negra que año tras año distinguen a diversas caras conocidas. Hasta el Corral de la Morería se desplazó Mariló Montero, que acudió tras presentar su programa 'La Mañana de La 1'. Allí recibió un galardón de manos de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presentadora se paró ante la prensa para contestar a varias preguntas, y fiel a su estilo dijo todo lo que se le vino a la mente, aunque en esta ocasión ahorrándose las polémicas que suele arrastrar con sus impredecibles declaraciones.

"Tengo de pata negra el espíritu, el gusto por la cultura española, por los acontecimientos que hay en España, las tradiciones, el cine español, el arte, la música y la gastronomía", comentó Mariló Montero, que aseguró que le gusta bailar sevillanas, pero que no es lo que mejor se le da en la vida.

Preguntada por la proximidad de su 50 cumpleaños (los cumple este verano), la navarra fue clara y señaló que como sumar años es inevitable "lo que hay que hacer es aceptarlos con positividad y alegría, tratar de estar sana, buena alimentación, hacer ejercicio, y psicológicamente no creerte que los años son un peso para ti, no es más que una cifra, una forma de contar".

Orgullosa de sus hijos

Siguiendo con su lección sobre cómo aceptar el paso del tiempo, Mariló Montero cree que ahora la gente llega a los 50 años mejor que antes debido a que nos cuidamos más. En el caso de las mujeres señala que "trabajamos, estamos más despiertas, dinámicas y activas, eso igual nos rejuvenece". Se acordó también de su madre y comentó que antes las mujeres "tenían una estructura más oronda, estaban más gorditas, no sé a qué se debía, igual a que estaban todo el día en casa trabajando".

Considera que es cosa del pasado, y que si su hija le dice que está más gordita, ella se lo tomaría como una advertencia. De su hija Rocío Herrera ha apuntado que su armario también es el de ella: "Mi hija y yo compartimos la ropa, por desgracia. No he tenido hermanas y tengo una hija que me lo quita todo". Eso sí, matiza que está muy orgullosa de sus hijos, y que en el caso de Rocío, está encantada con que sea modelo.

En esta noticia

Mariló MonteroPresentadora

Vídeos relacionados

Mariló Montero acepta el paso del tiempo, pero se queja de que su hija le quita la ropa