Todo famoso que se precie quiere sentarse en el front row de cualquier desfile, sea quien sea el diseñador que muestre sus colecciones. Ágatha Ruiz de la Prada mostró sus tendencias este martes en la Madrid Fashion Week.
Todo se conoció este miércoles por la noche en 'Hable con ellas', donde se emitió el reportaje que la empresaria había realizado con motivo del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, ejerciendo de reportera y de celebrity a partes iguales.
Tensión en el ambiente
Carmen Lomana dejó su bolso en el sitio que iba a ocupar, justo al lado de Pedro Jota Ramírez. Cuál fue su sorpresa al comprobar que al marcharse con el micrófono de 'Hable con ellas' le habían quitado el sitio. Al sentarse le pidieron que si podía dejar hueco entre Pedro Jota y ella porque había un compromiso. ¿Quién era ese compromiso? Mariló Montero.
Así transcurrió el desfile, con Carmen Lomana desplazada pero muy entera; de hecho, la celebrity entrevistó muy amablemente a Mariló. Pese a la cordialidad, se mascaba la tensión entre ellas. Antes de irse, Lomana se despachó a gusto con la redactora del programa que le acompañaba, a quien comentó que se había dado cuenta de que a Mariló Montero "le apetecía mucho sentarse ahí con Pedro Jota".