El hermano de la cantante no ha puesto las cosas fáciles a Mariló y ha hecho varios feos a la examiga de su hermana. Esta teoría cogía fuerza porque, según Antonio Rossi en 'Vamos a ver': "Esto se debe a la actitud de Agustín, que empezó tras el concierto de Madrid y de Zaragoza, cuando ella se vio obligada a no tener el sitio que le correspondía". El colaborador también decía que Agustín Pantoja tendría celos de Mariló. "Agustín no soporta el protagonismo en positivo que ha adquirido Mariló", confesaba.
Sin embargo, todavía queda una oportunidad de reconciliación o, al menos, de unión. Antonio Rossi también decía: "Ruptura total a nivel personal, no van a volver a ningún concierto, pero sí es verdad que van a mantener el vínculo sanitario". Pese a eso, esta situación significa un duro golpe para ambas, ya que las dos tenían una relación muy estrecha. Además, Mariló suponía un gran apoyo para la tonadillera, tanto que habría mediado en la relación de Isabel Pantoja con sus hijos.
Una persona leal y familiar
No es para menos si se tiene en cuenta todo lo que Mariló ha aportado a Isabel Pantoja. "Mariló ha intentado en varias ocasiones, no en una ni en dos, en varias ocasiones, que Isabel Pantoja se acerque a sus hijos y sus nietos", afirmaba. Sin embargo, ese acercamiento con Kiko Rivera e Isa Pantoja no se habría producido debido, nuevamente, a su hermano, Agustín Pantoja. "Nunca se ha producido porque las veces que Mariló había intentado hacerle ver lo bien que es tenerles cerca, Agustín Pantoja ha intentado darle la vuelta a los argumentos de Mariló y convencer a su hermana de que está muy bien así, sin el cariño de sus hijos", confirmaba. Algo que llama la atención porque contrasta con el carácter que la tonadillera tiene, quien ha sido y es una mujer de armas tomar. Sin embargo, habrá que estar pendientes de cómo evoluciona esta relación.