Marieta está a punto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pues va a convertirse en concursante de 'GH DÚO 3' el 2 de enero. Pero antes la futura concursante ha querido compartir con sus seguidores cómo se está sintiendo de cara a su nuevo reto profesional. Además, su novio Suso Álvarez y su amiga Adara Molinero han querido lanzarle varios consejos.
La influencer tiene claro que su objetivo es llegar hasta el final y espera "volver muy tarde". A pesar de ello, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha ocultado los nervios que siente a pocas horas de entrar a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. "No pensaba entrar en un reality tan pronto, pero lo afronto con muchas ganas", confesó.
Marieta ha aprovechado durante su programa de Mitele a contar a sus seguidores cómo se siente y se ha sincerado también sobre cuáles son sus temores antes de entrar a la casa, especialmente el de tener que separarse durante mucho tiempo de su pareja: " Me da mucho miedo y mucha ansiedad ", aseguraba.
Los consejos de Suso Álvarez y Adara Molinero
Tanto el novio de Marieta como su gran amiga, Adara Molinero, son expertos en este tipo de formatos de reality, pues ellos ya participaron en otras ediciones. Es por eso que la futura concursante les ha querido pedir consejos. "Lo más importante para mí en un reality es ser valiente y no seguir la opinión de nadie. Te diré que te hagas siempre amiga de la persona que reparte la comida porque siempre te echará un poquito más. Y tener paciencia, que escuchas cada tontería que te tienes que comer con patatas de buena mañana", fue el consejo que Suso Álvarez le dio a su pareja.
En cuanto a Adara, la exconcursante ha querido tirar por el humor y le ha contado algunos secretos que se desconocían sobre el programa: "Cómete el chocolate de todos o escóndelo. Muy bueno, ¿por qué? Porque el chocolate te hará feliz, cosa que no te harán los demás". Por otro lado, la exconcursante le aconsejó sobre cuándo ducharse para poder tener una buena convivencia con los demás: " Levántate la primera y dúchate la primera con agua caliente. Y tírate las 2 horas enteras para ti. ¿Para qué? Para que los demás no tengan agua caliente y estén de mala hostia", confesó la colaboradora.