Junto a la fotografía en la fotografía se podía ver al actor con un tuvo de respiración, escribió: "Esto es lo que pasó anoche. Me ingresaron en el hospital con neumonía, y posiblemente meningitis. ¡Nunca he estado tan enfermo en mi vida! Pulgares arriba y ánimo arriba", decía Dean McDermott intentando mantener los ánimos para tranquilizar a sus fans.
Además al final del post también recordó a sus seguidores que escucharan el nuevo episodio de su podcast Daddy Issues con Adam Hunter y Nicky Paris. Y también incluyó a los hashtags 'enfermo como un perro, no es nada, esto debe pasar, y parpadea en el radar'. Un día antes de ser hospitalizado, el actor ya mostró algunos síntomas como la fiebre o un agudo dolor de de espalda.
Más contratiempos para Dean McDermott
Mientras McDermott pasaba la noche en la sala de emergencias, su esposa Tori Spelling disfrutó de una lujosa cena de mariscos con su hija Stella, que no dudó en documentar a través de sus historias de Instagram. Desafortunadamente para el actor, estas dificultades de salud, han impedido que McDermott fuera a visitar a Tori y a su hija Ella, a Vancouver, Canadá.