El marido de Rosario Mohedano decidió demandar a La Fábrica de la Tele por sacar a la luz una ficha policial suya, algo que quedó en el limbo hasta que ahora se ha procedido al juicio. En su momento, Andrés Fernández comentaba que los integrantes de La Fábrica de la Tele terminarían en prisión a raíz de este suceso, pero ahora parece que la situación ha cambiado un poco.
Según ha podido saber la revista Semana, la productora ha reconocido los cargos y han aceptado todas las peticiones que los demandantes habían hecho, que consistía en pagar la multa y en pedir perdón públicamente. Pues bien, La Fábrica de la Tele ha asegurado que pedirán perdón de manera pública por lo que en su día publicaron y pagarán la multa máxima.
No se han pronunciado demasiado
Rosario Mohedano respondía muy enfadada a lo dicho por la colaboradora: "La abogada. ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante. De nuevo, gracias a todos, después de 8 años se ha hecho justicia", concluía. Sin duda alguna, son momentos delicados para la productora.