Su hijo, en urgencias
El hijo del matrimonio de 2 años de edad tuvo que ser atentido: "El menor fue atendido por paremédicos, pero no tuvo que ser trasladado al hospital". En cambio, según una fuente cercana que ha hablado con Page Six, el pequeño tuvo que ser llevado a urgencaias en un ambulancia que acudió a la casa de la pareja: "Christine salió de casa y fue en la ambulancia con su hijo".
La historia de amor de Christine Quinn y Christian Richard tuvo sus minutos de gloria en 'Selling Sunset' antes de que la agente inmobiliaria abandonase el reality en la temporada 6 en 2022 tras convertirse en la villana del programa. La pareja se dió el 'sí, quiero' en una boda llena de lujos en una catedral del centro de Los Ángeles. El enlace tuvo la particularidad de que todos los invitados invan vestidos de blanco y los novios de negro. En mayo de 2021 se convirtieron en padres.
Poco después de esto, Quinn abandonó el reality y abrió su propia agencia inmobiliaria de lujo: "Creo que pensaron que estaba mintiendo. No se creían que estuviese trabajando en mis propias cosas. Pero yo les dije durante un año que estaba trabajando en esto. Todo el mundo lo sabe", dijo por aquel entonces asegurando también que se habían tergiversado muchas cosas por la narrativa del programa y tener contenido para Netflix sin importarle dejarla mal.