José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido separarse después de dos años de casados y con un bebé de tan solo nueve meses. La pareja considera que es mejor así y esto ha supuesto todo un revuelo porque ha tenido lugar cuando Carmen Borrego se encontraba en Honduras participando en 'Supervivientes 2024'. La colaboradora no sabía nada de esta información y se quedó en shock cuando el programa le mostró la portada de la revista en directo.
Ahora que ha pasado una semana desde que saltó la noticia, para sorpresa de todo el mundo José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido dar una entrevista en exclusiva en la revista Semana, de manera conjunta hablando de su separación pero, sobre todo, resaltando aspectos de Carmen Borrego que no les han gustado para nada y que fueron los que les llevaron a romper la relación de madre e hijo.
El punto de inflexión fue la exclusiva en la que Carmen Borrego anunciaba que iba a ser abuela y que, en un principio, gestionó para que salieran los tres pero en la que terminó saliendo solo ella por la situación que se había formado con los audios de su nuera criticándola. "Carmen vendió mi embarazo sin que yo lo supiera", dice ahora Paola Olmedo en la exclusiva.
"Me decepcionó que saliese esa entrevista que yo le pedí a mi madre que no saliese", dice por su parte José María Almoguera. La que termina por cargar del todo contra Carmen Borrego es Paola Olmedo diciendo: "Lo que duele es que te quieran engañar en la cara cuando dices 'para esto' y te dicen 'no puedo'. Ahí te das cuenta de que sencillamente no le dio la gana. Carmen no pidió disculpas pero es que hay gente que no sabe disculparse".
La reacción del marido
Como no podía ser de otra manera, las reacciones de las personas de su alrededor no han tardado en producirse y una de esas personas ha sido José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego. Ella continúa aislada a su vuelta a España y así lo ha confirmado él: "No he hablado con ella. No voy a decir nada, no me corresponde a mí", decía para 'Vamos a ver'.
La reportera le preguntaba por el tema del embarazo y él se quedaba a cuadros respondiendo de manera tajante: "Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar porque es lamentable". También le han preguntado sobre los rumores que apuntan a que Carmen Borrego conocía la separación de su hijo antes de irse a Honduras, cosa que su marido desmiente: "Es absolutamente mentira". Sin duda, a Carmen Borrego le queda una larga y complicada temporada por delante.