Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego dejaba a todo el mundo boquiabierto al mostrar su sorprendente cambio de aspecto tras someterse a una intervención de cirugía estética para reducirse la papada, rejuvenecer su mirada y arreglarse los dientes. Lo cierto es que la hija pequeña de María Teresa Campos puede presumir ahora de lucir una imagen mucho mejor que la anterior, y es su marido, José Carlos Bernal, el que más contento está con su gran cambio.
Look se ha puesto en contacto con el empresario para conocer su opinión acerca del cambio de imagen de su mujer, y al parecer está encantado. " La he visto muy guapa y la verdad que el resultado es espectacular, teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado", confesaba Bernal, que más tarde añadió: "Ha quedado muy bien, y eso que aún está hinchada. Cuando todo vuelva a la normalidad estará estupenda, mi mujer se ha quitado 20 años de encima".
Según ha comentado el propio empresario al medio citado anteriormente, Borrego llevaba tiempo queriendo hacerse esta operación y él siempre la ha apoyado en su decisión de transformar su rostro. "Era algo que a ella le apetecía y que tenía muchas ganas. No era un problema de salud, pero ella iba con un poco de miedo, es normal. Estuve siempre animándola ", declaró.
El mismo perfume con distinto frasco
Del mismo modo, Bernal ha asegurado a Look que su mujer sigue siendo la misma y que nada ha cambiado en su carácter aunque ahora derroche belleza por cada poro de su piel. "Ella tiene su personalidad muy definida y su autoestima muy alta. No le va a cambiar su carácter porque este tema no era algo que ella llevase como una pena ", apuntó el empresario, que después quiso dejar claro que su mujer nunca había estado acomplejada en exceso: "Era algo que quería hacerse, que le hacía ilusión pero nada más, no le hacía bajar su autoestima".