Unas comprometidas fotos de Luis Miguel Rodríguez con una chica han sido el fin de su relación con Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque el empresario de la chatarra ha intentado defenderse, asegurando que estas fotos fueron una trampa, la diseñadora ha sido tajante en su decisión. La protagonista de estas fotos es Marcia di Lele, una actriz hispano-italiana que ya mantuvo una relación con Kiko Rivera. La joven ha decidido hablar y defenderse de estas acusaciones en Hoy Corazón.
Marcia di Lele está instalada en Suiza junto a su marido, el empresario millonario Roberto Vilasanta, y su hijo, y ha querido hablar para defender su matrimonio. Ha desmentido que exista una relación con la exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada y que se encuentra feliz con su pareja. Explica que se acercó a Madrid para pasar unos días y se reencontró con diferentes amigos, entre ellos Luis Miguel Rodríguez: "Mi relación con él viene desde hace ya años. Lo conocí cuando nos invitó Ángel Nieto, una gran persona que me introdujo en todos los lugares, a una fiesta. Él quería contratar un helicóptero y yo, por entonces, llevaba la representación de una firma aeronáutica de mi familia. Fue en la finca de Luismi, y por entonces ya estaba saliendo con Carmen Martínez-Bordiú. Desde entonces somos grandes amigos y por eso le vi. Fue solo un achuchón de amigos y estaba también a mi lado Jenny Llada".
La explicación de las fotos
Marcia di Lele también ha dado su versión del encuentro. La actriz ha contado: "Estuvimos comiendo en el día en el que se tomaron las fotos. Luismi sabía que estaba en Madrid y me llamó. Lo que se ve en esas imágenes es a una pareja de amigos que se despiden, nada más. No entiendo que un abrazo cariñoso suponga que haya algo más". La actriz asegura que no quiere hacerle daño a su amigo: "Siento que esto pueda hacer daño a Luismi. Somos buenos amigos y no me gusta que la gente saque conclusiones malintencionadas". Marcia di Lele asegura que su vida ha cambiado y que no tiene ningún interés en estar presente en la vida pública.
En septiembre de 2019 se casó con el empresario Roberto Vilasanta. Marcia di Lele dice que él es el amor de su vida y ha defendido su relación: "Roberto es el amor de mi vida y a mí me gustan mucho los hombres mayores que yo, porque son más caballerosos y educados. Es más fácil aprender de una persona mayor que tú. Te aportan más. Ahora soy muy feliz con mi esposo. Nos amamos mutuamente. No quiero ninguna otra relación, por más que se empeñen algunos". La actriz asegura que está centrada en esta relación y en el bienestar de su hijo.