El pasado 17 de febrero tuvo lugar la gala de los premios Goya; y si bien los galardones del cine español se desvelaron esa misma noche, el premio a la mejor vestida aún estaba desierto. Sin embargo, ha sido la firma Carrera y Carrera la encargada de nombrar a Maribel Verdú como 'La Maja de Goya'.
La ganadora del Goya a Mejor Actriz por 'Blancanieves', obtiene así también el premio a la Mejor Vestida de la gala, en una noche en la que optó por un modelo de RafSimons que aparentaba ser un dos piezas de falda y camisa negra. Para recoger este último premio, Maribel se decantó por un minivestido negro con un estampado floral, medias y zapatos negros.
Caras conocidas en la entrega del galardón
A la recogida de su premio, una joya con apariencia de palomita de maíz -una sortija realizada en oro amarillo, blanco y diamantes-, también asistieron otras caras conocidas como Mar Flores, muy guapa con un vestido negro con escote en la espalda.
Otra de las que no faltó fue la presentadora Jose Toledo, así como Arancha del Sol, que eligió el blanco para su mono-, las actricez Carmen Ruiz, Mar Regueras, Alba García, Neus Asensi, la bailarina Cecilia Gómez y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
Este premio fue creado en el año 2010 en asociación con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la firma de joyería Carrera y Carrera. Desde entonces las actrices premiadas han sido Goya Toledo, Lydia Bosch y Blanca Suárez.