Aunque en julio y agosto los madrileños que pueden suelen irse a las playas en busca de sol, mar y de escapar del calor de la capital, los que se quedan pueden disfrutar de actividades culturales como 'Los Veranos de la Villa'.
Los famosos que no están en Ibiza o Marbella, destinos por excelencia de las celebrities patrias, y están en Madrid, pueden disfrutar de espectáculos como el que se estrenó este martes en los Jardines de Sabatini, 'La Corte del Faraón'.
Esta zarzuela cuesta 25 euros y podrá verse hasta el 25 de agosto, pero algunas caras conocidas ya la han visto, como Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. Tras disfrutar de unas vacaciones en la localidad alicantina de Alfàs del Pi, lugar al que acudieron con motivo del Festival de Cine, han regresado a Madrid.
Felices y sonrientes, ambos posaron juntos para la prensa congregada en el estreno. Allí se encontraron con su amiga, Gracia Querejeta, que dirigió a Maribel Verdú en su última película '15 años y un día'.
Otras de las caras conocidas que acudieron al estreno de 'La Corte del Faraón' fueron la cantante Charo Reina, y el actor Carlos Hipólito, que a pesar de la discreción que le caracteriza no rehuyó a la prensa y posó junto a su pareja.