El pasado 2 de octubre fue el cumpleaños de Maribel Verdú y cumplió 47 años, aunque parece que los años no pasan por ella por está cada vez más estupenda. Para una ocasión tan especial, ha querido celebrarlo con muchas amistades pero sin dejar de trabajar.
La actriz ya está con los ensayos de 'Ola de Crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta en la que trabajará con actrices como JuanaAcosta y Paula Echevarría. Además, con ellas también lo ha celebrado y compartió una foto con parte del reparto en sus redes sociales : "Con mis compañeras maravillosas en la recta final antes de empezar a rodar con mi amada Gracia Querejeta. Una manera estupenda de pasar el día de mi cumple".
El día finalizó con una gran fiesta de cumpleaños a la que acudieron actores como Emma Suárez, Ariadna Gil, Natalia Verbeke, Aitana Sánchez Gijón, Carmen Ruiz, Ángel Llàcer, Santiago Segura, Pablo Berger o Gracia Querejeta. " Que importantes sois en mi vida amig@s. No pude dejar de sonreír toda la noche. Graciasssss por hacerme brillar", escribía la cumpleañera.
Para la ocasión escogió un vestido negro que combinó con un colgante del mismo color. Después de soplar las velas, escribió ente bromas: " Me han pedido dos cosas: que me desnude y que hable. ¿Qué hago? ". También agradeció la asistencia de los invitados: "Gracias. Me hacéis feliz".
Rodeadísima de amor
Es toda una veterana en el cine, y no solo ha triunfado en España, sino también en Argentina. La ganadora de dos Premios Goya sigue muy enamorado de su marido, Pedro Larrañaga, con quien se casó en 1999.