La firma de joyas y relojes suiza, Piaget, se ha vestido de gala celebrando el día 6 de junio una cena privada que estuvo repleta de caras conocidas. Fueron muchos los que no quisieron perderse este evento, y por su photocall pasaron Maribel Verdú, Anne Igartiburu, Kira Miró y Marían León, entre otras estrellas.
La combinación black&white marca tendencia esta temporada, y las invitadas a la cena se hicieron eco de ello. Por eso, Miró optó para la ocasión por una falda corta blanca junto con una camisa negra. Y la cantante Roko, concursante de 'El número uno' y de 'Tu cara me suena', tampoco se quiso perderse el evento, donde lució unos pantalones negros junto con una americana blanca.
Las figuras masculinas de la noche
Algunos invitados al evento fueron Martín Rivas -que repite del año pasado-, Ernesto Alterio, Diego Osorio y Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz. Todos optaron bien por un traje chaqueta o por una camisa combinada con unos pantalones negros. Sin embargo, Cruz, apareció más bien informal con vaqueros, una camiseta negra y una gorra.