Rafa Nadal ha vuelto a demostrar que es el mejor deportista español de la historia, así como uno de los grandes del tenis. El balear se hizo este domingo con un nuevo Roland Garros tras vencer a Novak Djokovic, con lo que ya son 9 los trofeos parisinos con los que cuenta en su haber.
El tenista tuvo como apoyo a muchos españoles que se desplazaron hasta París para animar a su ídolo, y entre ellos las tres mujeres de su vida, su novia, Xisca Perelló, su madre, Ana María Parera, y su hermana Maribel.
Las tres se sentaron juntas, como suele ser habitual debido a la magnífica relación que tienen, y animaron como las que más a su ídolo, Rafa Nadal, que tras empezar sufriendo consiguió darle la vuelta al partido y se llevó la victoria por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.
La inexplicable reacción de Maribel Nadal
El partido tuvo grandes momentos, pero hubo uno que pasó desapercibido y que no tuvo como protagonistas a los dos hombres que se jugaban el Roland Garros en la pista. El incidente corrió a cargo de Ana María Parera y Maribel Nadal, y ha sido cuanto menos asombroso.
Durante el segundo set, Rafa Nadal rompió el servicio a Djokovic y ganó el punto que colocó el 4-2 en el marcador, momento que la grada favorable al de Manacor celebró con alegría. Fue en ese momento cuando Ana María Parera le dijo algo al oído de su hija, y Maribel, llevaba por vete a saber qué reacción, le dio dos tortas que dejaron a su madre pasmada, y a todos los que vieron la escena aún más.