Susanna Griso acaba de ver un sueño cumplido después de que ya tenga con ella a su hija adoptiva, a quien fue a buscar a Costa de Marfil. Con ella ya ha subido la primera foto de sus manos agarradas y ha sido vista saliendo de compras con la niña. Mientras tanto, y como era de esperar, ha recibido numerosas felicitaciones, y no es para menos.
La última ha sido muy especial, teniendo en cuenta que Mariano Rajoy, el Presidente del Gobierno, quiso tener dicho detalle con ella después de convertirse en uno de los últimos invitados de 'Un café con Susanna'. Una vez que la entrevista ya había finalizado, el presidente se acercó a ella de forma cariñosa llamando su atención con un 'oye'.
Un micrófono abierto le ha delatado, porque se ha podido entender perfectamente que le ha dicho a la presentadora de 'Espejo Público': "Ya sé que ha venido tu hija", y ella rápidamente ha respondido: " Muchas gracias, muchas gracias ".
No ha sido el primer detalle
Otra felicitación que también se pudo ver en su espacio es la que le hizo el abogado Pau Molins, que no se conformó diciéndole que se alegraba de la buena noticia, sino que además le hizo un regalo para la niña: " Es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar", dijo el invitado. Ella le contestó: "es usted muy detallista".