AVERGONZADO

Mariano Rajoy da una colleja a su hijo por dejarle en ridículo en la radio por culpa de Manolo Lama

El presidente del Gobierno acudió a 'Tiempo de Juego' para ejercer de comentarista deportivo. Se llevó a su hijo, que se pasó de sincero y le puso en un aprieto.

Bekia 26 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Las caras de Mariano Rajoy

Aunque Mariano Rajoy ha dejado que su vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría haya ido por él a 'El Hormiguero' y a 'Planeta Calleja' e incluso que sea ella quien estará en el debate a cuatro con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, hay programas en los que quiere estar él mismo para ofrecer una imagen más cercana a los votantes españoles.

En esta ocasión, el presidente del Gobierno ejerció como comentarista deportivo en el programa 'Tiempo de Juego' de Cadena Cope con motivo del partido que enfrentó al Real Madrid con el Shakhtar Donetsk. No lo hizo solo, ya que el mandatario se llevó con él a uno de sus hijos, que es tan forofo del fútbol como su padre.

Manolo Lama ya no va a votar a Mariano Rajoy

El pequeño mostró una gran espontaneidad que no pasó desapercibida, y que lamentablemente hizo pasar un apuro a Mariano Rajoy. Paco González hizo una pregunta al niño, y él, como pequeño que es, fue totalmente sincero: "Tenemos aquí a un joven usuario del FIFA, le quería preguntar, ¿qué te parecen los comentarios de Manolo Lama?", pregunta que recibió como respuesta: "A ver, me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura". Mariano Rajoy pasó tanta vergüenza que no dudó en reprender a su hijo y en darle una colleja.

Mariano Rajoy da una colleja a su hijo

El aludido, Manolo Lama, lanzó una pullita a Mariano Rajoy para defenderse: "Te digo una cosa, no voy a votar a tu padre", a lo que el presidente del Gobierno señaló que "con toda la razón". Seguro que Rajoy no vuelve a llevar a sus vástagos a este tipo de eventos.

En esta noticia

Mariano RajoyPolítico

Vídeos relacionados

Mariano Rajoy anuncia la abdicaci�n del Rey Juan Carlos en favor del Pr�ncipe Felipe