Mariano Rajoy no deja de sorprender. Si el lunes 7 de agosto se convirtió en noticia porque sufría un ataque de lumbalgia retrasando su encuentro con el Rey Felipe VI en Marivent, ahora vuelve a ser noticia por lo bailongo que es porque hace unas semanas se encargó de demostrar que lleva buen ritmo en el cuerpo.
Fue durante el primer fin de semana de julio cuando el Presidente del Gobierno lo dio todo durante la celebración del cumpleaños de una muy buena amiga. La fiesta tuvo lugar en el barrio de Valdemarín, cerca de Aravaca. Se entregó al mítico 'Saturday Night', el hit dance de la cantante Whigfield y no dudó en bailar 'Sofía', el tema de Álvaro Soler.
Está claro que su gusto por el baile no es algo nuevo, porque ya demostró en la Nochevieja de 2015 que lleva el ritmo en las venas. En el Gran Hotel de La Toja, en O Grove, disfrutó de una gran fiesta junto a su mujer y se filtró un vídeo de lo más divertido.
Le viene de atrás
El entonces Presidente en funciones bailó como ninguno 'Mi gran noche', uno de los temas más conocidos de Raphael, consiguiendo que dicho vídeo se hiciese viral en pocos minutos, incluso Soraya Sáenz de Santamaría llegó a decir de él: "Rajoy es un tío divertido y bailongo".