El Presidente escribía en su cuenta de Twitter: "Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta". Pero él no ha sido el único dirigente político que se ha mencionado al respecto, porque también lo ha hecho Albert Rivera y Juan Carlos Girauta, ambos de Ciudadanos.
Albert Rivera escribía: "'Rojo y amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón'. Valiente y emocionante Marta Sánchez poniendo letra y corazón al himno nacional". Por otro lado, Girauta añadía: "¡Qué grande Marta Sánchez!".
Uno de los momentos más especiales de su carrera
Vestida de riguroso rojo -color muy acorde para la ocasión-, quiso cerrar su concierto de esta manera tan especial. El público presente no tardó en emocionarse, y ella misma tuvo que estar conteniendo las lágrimas al compás del piano. Su amiga Vicky Martín Berrocal fue una de las personas que compartió varios vídeos del momento, clips que se extendieron en las redes sociales de una manera increíble.