La modelo venezolana Mariana Rodríguez ha tenido una vida muy dura. Lo ha dejado claro con su paso por 'Supervivientes 2022', donde ha demostrado el material del que está hecha. Luchadora nata, ha tenido que pasar una infancia y adolescencia marcada por la violencia de su padre y las grandes trabas que tuvo que sortear para cumplir su sueño : convertirse en modelo.
Su estancia en Honduras ha estado marcada por la tensión con Anabel Pantoja y su complicidad con Yulen Pereira. A propósito de esto, la modelo ha desvelado en Lecturas las conversaciones que mantenía con el deportista, lo que él le decía a ella, y los celos de Anabel Pantoja por su relación tan cómplice. Lo que está claro con esto es que el esgrimista prefirió desde el principio a Mariana Rodriguez sobre la sobrina de la tonadillera.
Las conversaciones
Desde el inicio del reality, el esgrimista había elegido a Mariana Rodriguez. Ella afirma que él le decía: "Yo me veo contigo afuera comiéndome una arepa (...) Un día me dijo: " Ahora sí me gustaría tener novia, me encantaría que fuera latinoamericana, exótica..." Me quedé flipando", relata la modelo.
La venezolana habla sin ningún reparo de la predilección del esgrimista hacia ella, a pesar de que él mantiene una relación con Anabel Pantoja: "Sentí que yo le gustaba mucho, por su forma de hablarme y porque, cada vez que yo hablaba de mi novio, él cambiaba de tema. Se veía claro". Esto desquiciaba a la nieta de Isabel Pantoja, que ya durante la preconvivencia en el hotel se preguntaba por qué Yulen Pereira estaba siempre detrás de la Venezolana : "Mira cómo las mira", decía las sevillana.
"Siempre tuvo muchos celos de mí. (...) Si las miradas mataran, yo ahorita tendría un cuchillo en el cuello ", añade entre risas Mariana Rodríguez cuando recuerda la reacción de Anabel Pantoja al verla dormir con Yulen Pereira. La modelo afirma que la nieta de la tonadillera es una falsa que siempre la trataba mal, de loca y de mentirosa.
Todo esto ha sucedido a espaldas de Anabel Pantoja, que sin duda da un giro impresionante al desarrollo de la relación entre la andaluza y el esgrimista, que se reencontrará antes con Mariana Rodríguez que con Anabel Pantoja.