De ahí la sonrisa de oreja a oreja con la que ha posado sobre la alfombra roja de la fiesta de presentación de la temporada 2018/2019 de Movistar+. Allí Álvarez ha contado que se quedó embarazada cuando ya estaba rodando sus escenas de la serie y que, en lo últimos capítulos, vestuario tuvo más trabajo para tratar de disimular su cada vez más abultada barriguita.
"Las actrices ya lo tenemos jorobado y cuando nos quedamos embarazadas sabes que te tienes que quedar en tu casa viendo la lluvia. Y cuando una está embarazada no está enferma, puedes hacer un montón de cosas. Hace falta que la gente se lance y lo ponga fácil. Hay que planteárselo de otra manera, juegas un poco en desigualdad", decía sacando su lado más reivindicativo.
Buscando nombres
Por el momento ella ha grabado su personaje de 'Velvet' y ahora vivirá en casa el final del embarazo, pensando ya en que tiene proyectos de cara al año que viene ya cerrados. Lo que todavía no sabe es el nombre del bebé, que será un niño: "De momento intentamos que elija la niña, pero los nombres que elige no son muy adecuados....".