Grandes rostros desfilaron por la alfombra roja para la fiesta de clausura del Festival de San Sebastián, entre los que se encuentran Anna Castillo o Paco León.
La fiesta de clausura del Festival de San Sebastián 2019 ha contado con la asistencia de grandes rostros de la gran pantalla. Entre ellos se encuentra la actriz Mariam Hernández, quien ha posdado con un mono ajustado en color blanco mostrando el avance de su embarazo. La canaria, que se encuentra ya de 6 meses, está esperando su primer hijo y aunque suele llevar su vida personal de forma muy discreta, esta alegre noticia sí que ha querido compartirla con todos a través de las redes sociales.
Otro de los rostros que acudieron al evento fue Anna Castillo. La joven actriz conocida por su papel en la película 'La llamada', dirigida por sus amigos 'Los javis', ha asistido con un vestido largo de tirantes de color tierra y con bastante brillo. Paco León tampoco se ha querido perder este evento y ha desfilado por la alfombra roja. El famoso actor conocido por la serie 'Aída' y creador de 'Arde Madrid' ha acudido con un traje en color negro y una camiseta blanca sencilla. Natalia de Molina también ha sido otra de las que ha acaparado muchas miradas en la clausura del festival. La actriz galardonada con un Goya en el año 2016 ha acudido con un traje en color negro. La chaqueta lucía un pronunciado escote en la parte delantera, mientras estaba adornada por una serpiente en color gris. Por otro lado, Fernando Tejero ha asistido vestido con un traje azul oscuro, junto con una camisa blanca y una corbata decorada con diferentes dibujos en color marrón, dorado y naranja.
El momentazo que marca el Festival de San Sebastián 2019
Si hay algo que ha traspasado fronteras y que será difícil de olvidar será el momento en el que le es entregado por el cantante Bono el Premio Donostia a Penélope Cruz. Aparte de este importante hecho, la actriz española tuvo unas cariñosas palabras de agradecimiento tanto para su marido que se encontraba presente en ese momento, como para sus dos hijos. También aprovechó para reivindicar el cuidado que se debe hacer para proteger al planeta del cambio climático y para luchar contra la violencia machista.