Pese a no llegar a la mayoría de edad, a Justin Bieber ya le ha salido un supuesto hijo. Como ya os comentamos, Mariah Yeater, una joven californiana de 20 años, asegura que ha dado a luz a un bebé fruto de una relación fugaz con el joven cantante.
Los portavoces de Justin Bieber han desmentido rápidamente las informaciones de la joven, aunque ella sigue adelante con su denuncia. Ahora, Mariah Yeater podría ser acusada de violación si finalmente se demuestra que Justin Bieber es el padre de su hijo.
Yeater podría ser acusada de violar a Justin Bieber
La ley americana, en especial en California donde se produjo el "incidente", asegura que es ilegal mantener relaciones con un menor de edad y, si la diferencia de edad supera los tres años, se considera violación con hasta un año de cárcel como pena.
Ahora, la policía de San Diego se siente legitimada para investigar el caso si el juez así lo decide tras la denuncia. El abogado de Mariah Yeater ha declarado que es consciente de que puedan declarar a su cliente culpable de violación, pero que este hecho, "no impide que él tenga que cumplir sus obligaciones de proveer una pensión alimenticia ".
El oscuro pasado de Mariah Yeater
Tras publicarse las acusaciones de Yeater ha comenzado a salir a la luz el oscuro pasado de la joven, que permanece "recluida" en su casa cuidando a su bebé. La denunciante fue detenida el pasado mes de diciembre durante una pelea cuando tiraba piedras al vehículo de un supuesto ex novio.
Además, Yeater acusó a otro joven de ser el padre de su hijo antes que a Bieber. Fue, en concreto, a un ex novio que negó que hubiera mantenido relaciones sexuales durante esas fechas.