Mariah Yeater -madre del supuesto hijo de Justin Bieber- se ha hechado para atrás, ya que ha retirado la denuncia interpuesta al cantante. En ella le reclamaba a Bieber -de tan sólo 17 años de edad- como padre de su hijo, que supuestamente era fruto de un encuentro con el cantante tras un concierto.
Según algunos medios, las razones por las que la joven se ha echado para atrás han sido el nulo apoyo de los abogados y la falta de pruebas con las que demostrar que Bieber era el padre de su hijo.
Justin Bieber hace frente a la polémica con el apoyo de Selena Gomez
Se acaba así la polémica por la que Justin Bieber ha estado en boca de todos por motivos que no han sido los musicales, más si cabe tras las declaraciones de Mariah Yeater en prensa y televisión, que han hecho dudar de la imagen del cantante, de plena actualidad por el lanzamiento de su nuevo disco 'Under the Mistletoe'.
El canadiense se ha mostrado en todo momento de lo más tranquilo, contando con el apoyo de su actual pareja, Selena Gomez, con la que ha estado unida desde que saltó la noticia. Falta ver si Mariah Yeater pide disculpas de manera pública y la reacción de Justin Bieber al respecto.