La cantante Mariah Carey está viviendo momentos bastante agridulces después de verse en las imágenes de su próximo reality show, 'Mariah's World', y es que durante los momentos de la grabación de dicho programa aún estaba comprometida con el multimillonario australiano James Packer y enseñó su vestido de novia.
Ha concedido una entrevista al programa Entertainment Tonight's Carly Steel donde dijo: "Todos esos momentos son agridulces. Pero solo tienes que concentrarte en lo que estás enfocado e ir hacia ello". Además, añadió: "Sabes, podría sentarme aquí y emocionarme en este momento, pero solo prefiero estar", luego se rió e intentó cambiar de tema.
La imagen de la cantante vestida de novia ha podido conocerse tras salir a la luz el tráiler del reality show que se estrenará el próximo 4 de diciembre, donde además de probarse el vestido salía con su estilista hablando de lo que llevaría en la cabeza, teniendo en mente una tiara. También bromeó durante esos momentos e hizo un comentario como este: "¿Puedes creer que quiero tener especies en peligro de extinción en mi boda?".
Ruptura y nuevos proyectos
Tan solo ha pasado un mes desde que se hiciera pública la ruptura de Carey con el multimillonario empresario y la causa de la separación apuntaba a malentendidos en un viaje por Grecia. Desde ese momento, Mariah Carey ha sido vista con su bailarín, Bryan Tanaka, y hay quienes han dicho que él es la verdadera causa de la ruptura.
Durante el mismo programa la presentadora le preguntó si tenía un romance con dicho bailarín, a lo que respondió: " Oh, querida, estás siendo dramática ". Otra de las cosas que comentó es que su exmarido Nick Cannon también sale en el programa, porque va muchas veces a su casa a buscar a sus dos hijos gemelos que tienen en común. Por otro lado, hace pocos días se conoció que por fin habían llegado a un acuerdo de divorcio, por lo que las cosas entre ellos marchan mejor.