la cantante ha sido la que ha decidido tomar esta decisión después de los celos repentinos del bailarín y de no entenderse como esperaba.
A la cantante parece que le dura menos que un asalto las relaciones, y es que Mariah Carey acaba de poner fin a su último noviazgo con el joven bailarín Bryan Tanaka. según la revista People, la cantante habría sido la que ha tomado la decisión de seguir caminos separados. A su círculo más cercano no le ha sorprendido en absoluto, y una fuente cercana ha dicho: "La ruptura ha ocurrido recientemente. Mariah fue la que rompió, todo el mundo esperaba que lo hiciera. Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse. Ella es feliz. está centrada en sus hijos y en su nueva música".
Parece que para ella fue toda una 'distracción' este joven después de haber cancelado su compromiso con el multimillonario australiano James Packer. El bailarín lleva formando parte de su equipo desde el año 2006. También el medio TMZ ha dicho que fue ella la que tomó la decisión de cortar. Celos y malentendidos
El 'boy toy' era demasiado celoso y no toleraba que la cantante se llevara tan bien con su exmarido Nick Cannon y padre de sus dos hijos Monroe y Moroccan. Otra de las cosas que se han sabido es que llegó a sentirse despreciado cuando Mariah Carey decidió ir a los Kid Choice Awards acompañada de su expareja y no del bailarín.