Mariah Carey ha hablado sobre su matrimonio con Tommy Mottola y no recuerda la relación como una buena experiencia. La cantante estuvo casada con el productor musical durante cinco años: "No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa", ha confesado en una entrevista a la revista Cosmopolitan. Desde que la artista se casó en 1993 con Tommy Mottola no ha estado sin pareja.
A pesar de ser un icono indiscutible desde los años 90 y estar pasando por un gran momento en su carrera profesional tras su álbum de 2018, 'Caution', para la diva neoyorkina no todo ha sido glamour y fama. Cuando era adolescente para poder llegar a fin de mes, Mariah Carey trabajaba de camarera y aprovechaba su tiempo libre escribiendo canciones. Tras su primera cinta de presentación conoció a Tommy Mottola, jefe de Sony Music, quien ha trabajado con grandes estrellas del mundo musical como Michael Jackson.
No ha tenido suerte en el amor
La relación entre la cantante y el productor musical pasó rápidamente de profesional a sentimental. Entre ellos había una diferencia de edad de 20 años. En 1991 Mariah Carey publicó su primer álbum y se convirtió en el más vendido del año, dos años después la pareja se casó. "Es posible que él desease la cara de una novia que fuera como una niña", ha explicado la artista. "Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso", ha dicho a la Cosmolitan. Además, ha añadido de Tommy Mottola: "fue muy controlador".
Con el paso de los años Tommy Mottola también confesó en algunas ocasiones que había sido una relación incorrecta e inapropiada. En 1998 se divorciaron y en el 2000 el empresario contrajo matrimonio con la cantante mexicana Thalía. La diva neoyorkina siempre ha asegurado que fue Tommy Mottola el primer hombre con el que mantuvo relaciones sexuales. Sin embargo, durante la entrevista ha confesado el número de hombres con los que ha mantenido relaciones. Se ha autodenominado a ella misma 'santurrona' y acto seguido ha añadido: "No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente en comparación con la mayoría que están en este medio".
"Era como estar presa"
La intérprete de 'All I Want For Christmas Is You' no ha querido especificar ni dar nombres. Pero es sabido que se ha divorciado en dos ocasiones, una del productor musical, y otra en 2016 del músico y actor Nick Cannon con el que estuvo casada 8 años y tuvo gemelos. Además, estuvo a punto de casarse con el multimillonario James Packer, salieron durante varios años. También ha tenido varias relaciones sentimentales con cantantes famosos como Luis Miguel, Eric Benet y el rapero Eminem. Desde el año 2016 mantiene una relación con su coreógrafo Bryan Tanaka, con el que empezó a salir tras la ruptura con el multimillonario australiano.