No ha sido una Navidad fácil para Mariah Carey y Nick Cannon. De ahí que la expareja haya decidido apoyarse en lo más maravilloso que tienen: sus gemelos Moroccan y Monroe, con los que han disfrutado de una agradable cena de la que han querido dar buena cuenta a través de sus redes sociales.
" ¡Cena familia! ¡Todo es genial! ¡Vivir! ¡Amar! ¡Reír! ", decía el cantante junto a la imagen, en la que aparecen con una expareja muy bien avenida y con Beth Gardner, la madre de Nick Cannon. Juntos han brindado por la llegada de un nuevo año que esperan sea mucho mejor que el anterior.
Y es que el artista ha terminado 2016 pasando un par de semanas ingresado en el hospital a consecuencia de una complicación en el lupus que le fue detectado hace algún tiempo. Por suerte, aunque tuvo que pasar allí el Día de Navidad, sí pudo comerse las uvas en casa rodeado de amigos y familiares.
Por su parte, si Nick Cannon comenzó 2017 brindando por su recuperación, Mariah Carey lo hizo de la peor forma posible : viéndose envuelta en una gran polémica por su bochornosa actuación en el gran concierto de Nochevieja de Times Square.
Mariah Carey olvida su playback en familia
Allí la artista hizo una actuación en playback, algo que detectó todo el público presente. Entonces ella, al ser consciente de que se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo, decidió dejar de hacer como que cantante y limitarse a bailar.
Tras la polémica levantada, Mariah Carey se pronunció a través de las redes sociales con un comentario que no hizo otra cosa que aumentar el enfado de sus fans: " Esta mierda suele suceder. Os deseo a todo el mundo un feliz y saludable año nuevo. Seguiré acaparando más titulares en 2017".