En las sensuales fotografías, la cantante no necesitaba más que un conjunto de ropa interior con encaje, unos bonitos panties del mismo color y algún que otro accesorio como un collar de perlas. Sin duda, la elegancia que desprende Mariah Carey no se ha perdido pese a mostrarse ligera de ropa.
No es de extrañar porque el fotógrafo Terry Richardson es todo un experto en fotografiar a las más importantes celebrities con poca ropa o en posiciones sexuales. Entre la lista de modelos a las que Terry Richardson ha podido fotografiar se encuentra la polémica Miley Cyrus, la exigente Beyoncé y la pelirroja Lindsay Lohan.
Terry Richardson acusado de abusar sexualmente de modelos
Pero no todos los comentarios que ha recibido Terry Richardson son positivos. Hace menos de un mes, el fotógrafo recibió duras acusaciones sobre si abusaba o tenía comportamiento impropios hacia algunas de las modelos con las que trabajaba.
Hasta el grado de sexualidad de sus fotografías ha hecho que grupos de feministas hablen sobre la peligrosa cosificación sexual hacia la mujer que hay implícita en sus fotografías. Pero Terry Richardson se defendió pidiendo que se le concediera el beneficio de la duda y asegurando que todo era falso.