Las instantáneas muestran a la cantante y el bailarÃn (que es bastante menor que ella) más que acaramelados y derrochando pasión. La verdad es que el escenario era perfecto y, aprovechando que las playas estaban casi desiertas, la pareja dio rienda suelta a su amor. Los besos y los arrumacos han sido los protagonistas indiscutibles de estas imágenes en las que se puede apreciar la enorme sonrisa que tiene Mariah Carey en la cara. La escena parecÃa sacada de una pelÃcula romántica pues el bailarÃn no paró de coger en volandas a la cantante que se deshacÃa en risas hacia su yogurÃn.
"Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que siente el uno al otro. No dejaron de darse besos, de tener largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y por eso su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reÃrse", reveló una fuente a la revista Us Weekly.
Bryan Tanaka, su gran apoyo
Bryan Tanaka se ha convertido en un inseparable de Mariah Carey. Y es que todo comenzó con una amistad pues el bailarÃn y la cantante conectaron rápidamente y este se convirtió en su gran apoyo durante los trámites legales de su divorcio con Nick Cannon y después de su amarga ruptura con James Packer. Por todos es sabido que el roce hace el cariño asà que, como se puede ver, esta amistad se ha transformado en un irrefrenable amor que la pareja no quiere ocultar al mundo.