Hacía bastante tiempo que no se hablaba de ella. Desde que actuase en la Nochevieja de Times Square y se descubriese el estrepitoso playback al que la cantante se sometió. Mariah Carey prefirió alejarse durante una temporada de los focos. Siendo sinceros, la temporada fue muy breve ya que a los pocos meses la artista decidió publicar nuevo single y videoclip que no dejó indiferente a nadie.
Durante el verano de 2017 se le ha podido ver viajando por todo el mundo. Es más, en el mes de julio la americana decidió venir a Barcelona para pasar unos días de relax. Parece que estas vacaciones han terminado para la intérprete de 'Hero' que ha decidido volver al ojo público de una manera bastante llamativa. La manera escogida ha sido protagonizando la portada de la revista estadounidense Paper Magazine. En el nuevo número del medio, la cantante aparece de una manera muy sugerente pero poniendo en una balanza la sesión de fotos y, en el otro lado, las declaraciones que ha lanzado no se sabe muy bien que es más provocativo.
En la charla que ha cedido al medio, la protagonista ha hablado de todo: sobre su maternidad, sobre sus supuestos ataques de diva y sobre las relaciones que ha tenido con otros ídolos de la música. Desde hace varios meses, Mariah Carey ha decidido asentar su residencia en Las Vegas donde ofrece cada semana un show musical. Esta idea la siguen varios artistas como por ejemplo la misma Britney Spears. En la entrevista ha querido contar a la revista la razón que la llevó a tener un show fijo en la ciudad de los casinos: " Tengo mellizos que acaban de cumplir seis años y es bueno que estemos en un mismo lugar por un período de tiempo que en vez de estar de gira por el mundo ".
Uno de los aspectos más destacados de Mariah Carey siempre han sido sus supuestos ataques de diva y la difícil y altiva personalidad que tiene la cantante. Por eso mismo, ha sido ella misma la que ha querido hablar sobre este tema que le persigue desde hace años: " Nunca he tenido un momento diva. En realidad tuve momentos de diva, pero la gente no puede entenderlo. Supongo parece un poco intenso, porque vengo de una verdadera diva. Mi madre es una cantante de ópera. Y ella sí que es una diva real, Juilliard diva". Además, la artista ha asegurado que nadie sabe que es ser una diva si no han convivido con su madre.
Al que también ha tenido tiempo de mencionar ha sido a su fallecido amigo Prince. La artista y el intérprete de 'Purple Rain' estuvieron muy unidos en la década de los noventa y siempre han mantenido una perfecta relación. " La última vez que le vi él vino a mi camerino. Cuando él vivía tuvimos muchas conversaciones, y me ayudó a superar algunos momentos que no fueron fáciles, la verdad " relata una emocionada Mariah Carey al recordar al artista.
La polémica está servida
Como casi siempre que se pronuncia en público, la cantante ha vuelto a ser duramente criticada por gran parte de los usuarios de internet. Todo sucedía cuando una orgullosa Mariah Carey decidía publicar la portada de la revista para la que ha hablado en sus redes sociales. En esta fotografía se puede comprobar el gran uso del photoshop ya que su cuerpo no cuadra con el de las instantáneas que le toman los paparazzi.
En esta sesión de fotos aparece con tan solo unas braguitas negras, unas medias de rejilla y un gran colgante que rodea todo su torso. El pelo rizado es el encargado de tapar sus pechos pero aún así la figura no retrata lo que refleja la realidad. Por eso mismo, gran parte de sus seguidores han decidido comentar la publicación para decirle a la artista que está dando un pésimo mensaje a todos sus fans.