Llega una noticia que ya se esperaba, la formalización pública del futuro divorcio de Mariah Carey y Nick Cannon; finalmente la pareja han tomado la decisión. A pesar de esto, parece que habrá disputa en cuanto a la división de bienes y demás relación del patrimonio de la pareja.
Tras seis años de matrimonio y una relación de idas y venidas, la popular pareja, padres de dos hijos parecen haberse puesto de acuerdo en cerrar para siempre esta relación, ya muerta meses atrás pues según ellos mismo llevan varios meses viviendo por separado.
Fuentes cercanas apuntan a que no viven juntos desde hace bastante tiempo y apuntaba a que han llegado a un punto en el que "no se soportan", por lo que la cosa no pinta bien, según apunta Daily Mail.
Una diferencia de edad de 12 años
Él, de 45 de años y la diva del pop con 33 años de edad, comparten dos residencias, una en Tribeca tasada en 10 millones de dólares y una mansión en Bel Air de 13 millones de dólares, ambas propiedades esperan ser vendidas en los próximos meses.
Además de estas, fuentes esperan una disputa entre ambos pues no están de acuerdo en cómo dividir la larga lista de patrimonio en común, entre este: cuatro lujosas casas en Nueva York, Los Ángeles, Aspen, y Windermere Island en las Bahamas, o un Lamborghini de 400.000 dólares.